Carragher casi golpea a Arbeloa


Comentando el famoso documental “The Last Dance”, que habla del difícil carácter de Michael Jordan con sus compañeros de equipo, el ex astro del Liverpool, Jamie Carragher ha comentado que él mismo tuvo que cruzar la línea en más de una oportunidad cuando jugaba en el club inglés. De hecho, señala específicamente que en una oportunidad casi golpea a Álvaro Arbeloa.

Por:
Julio César Gómez

29 de Mayo 2020 · 14:12 hs

Según la historia que Carragher contó a la televisión inglesa, la pelea entre él y el español ocurrió en un partido entre el Liverpool y el West Brom, en el que el equipo de Carragher se impuso 2-1.

Carragher casi golpea a Arbeloa

Según recuerda el jugador, en un momento de tensión en el encuentro el enfrentamiento fue tan tenso que Xabi Alonso tuvo que acudir a separarlos para que no pasaran a la violencia.Ya en ese momento del torneo el Liverpool no podía ganar el campeonato, y los jugadores lo sabían, por lo que la tensión en el campo de juego era palpable y se materializó en este enfrentamiento.

Carragher casi golpea a Arbeloa

Carragher dice no sentirse orgulloso, sin embargo. Aunque admite ser intenso y que por ser así siempre existió la posibilidad de que, debido a las tensiones en el terreno, en algún momento se pasara de la raya.



Source link

Related Posts

Add Comment