El test de coronavirus de Luis Lacalle Pou dio negativo



Luis Lacalle Pou anunció, el día sábado, que el test de coronavirus que le había sido realizado, dio negativo.El día de ayer, el presidente de Uruguay había estado junto a una directora del ministerio de Desarrollo Social de Rivera, que había dado positivo eso mismo día.Sin embargo, hoy le fue realizado el respectivo hisopado y el resultado dio negativo.

El test dio negativo.
Tengo por costumbre tratar de estar arriba de los temas, estar en el lugar de los hechos. Es la manera que entiendo la función de gobernar.
En la primera línea. (Cont)— Luis Lacalle Pou (@LuisLacallePou)
May 31, 2020

“Tengo por costumbre tratar de estar arriba de los temas, estar en el lugar de los hechos. Es la manera que entiendo la función de gobernar”, escribió en Twitter.Por último, se disculpó públicamente con quienes haya tenido contacto en estas últimas 24 horas.Los otros funcionarios que están aislados son: Álvaro Delgado, secretario de la Presidencia; Javier García, ministro de Defensa y el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani.
Varios uruguayos le hicieron saber, al mandatario, su alivio por la noticia. “¡Qué alegría, presidente! ¡Lo necesitamos al timón!”, twitteó un usuario charrúa.



Source link

Related Posts

Add Comment