Revelan los diseños originales de Baby Yoda… y sí, era espantoso



Buena parte del gran éxito de The Mandalorian, la serie basada en el universo de Star Wars que ha sido bien recibida por el público y la crítica, es por el adorable Baby Yoda, ese curioso muppet que se ganó el corazón del mundo entero con sus enormes y expresivos ojos.
Hace poco, gracias a una entrevista de Jon Favreau, show runner  de The Mandalorian, supimos que Favreau luchó para que el diseño de Baby Yoda fuera más feo, porque los diseñadores querían hacer al niño verde demasiado tierno.
Finalmente, gracias al último episodio de la serie Disney Gallery: The Mandalorian, se liberaron algunos de los diseños iniciales de Baby Yoda, mostrando que pudo tener un aspecto muy diferente del adorable alienígena que todos amamos.
“Obtuvimos montones y montones de dibujos con diseños . Algunos de ellos eran demasiado lindos, otros demasiado feos, otros tenían las proporciones equivocadas”, dice Jon Favreau en Disney Gallery: The Mandalorian.
Aquí las versiones iniciales de Baby Yoda:

En la serie documental Favreau reveló que ni uno solo de esos conceptos lo convencía del todo, fue hasta que vio el dibujo de Chris Alzmann de Baby Yoda que quedó conquistado con esa opción, y fue la que buscó llevar a la serie.
“Fue finalmente esa imagen que hizo Chris Alzmann, en la que lo envolvió en lo que parecía una chaqueta de piloto o algo así, que quedé convencido. Sus ojos eran un poco raros, y parecía un poco fuera de sí, había algo un poco extraño con él. Pero lo encontramos encantador, y dijimos, ‘Este es el bueno‘”.

Favreau también indica que fue acertado decidir que Baby Yoda fuera un títere, y no un personaje creado con CGI.
Veremos más aventuras de Baby Yoda, y probablemente descubriremos su nombre real, en la temporada 2 de The Mandalorian, que se estrenará el próximo otoño.



Source link

Related Posts

Add Comment