Cero positivos en la Premier League


Entre jueves y viernes pasado se llevó a cabo una jornada masiva de despistaje del COVID-19 entre jugadores y staff de los clubes de la liga inglesa, como parte de las medidas preventivas de cara a la reanudación de las acciones luego del confinamiento. Con un total de 1130 pruebas realizadas, el resultado ha sido de cero resultados positivos.

Por:
Julio César Gómez

31 de Mayo 2020 · 13:54 hs

Se tiene previsto que la liga realice dos pruebas por semana como parte de las preparaciones para volver al terreno de juego. El regreso de las acciones se tiene previsto para el 17 de junio, de no producirse eventualidad alguna.

Cero positivos en la Premier League

Este regreso solo fue permitido por el gobierno inglés bajo estrictas medidas de seguridad, similares a las aplicadas en el resto de Europa: a puertas cerradas, viajando individualmente y con pruebas y tomas de temperatura antes y después de cada encuentro.Se ha implementado también que el distanciamiento social sea obligatorio, evitando contactos innecesarios en el terreno de juego y disminuyendo al máximo el tiempo de permanencia en los vestuarios.

Cero positivos en la Premier League

Cumpliendo con todas estas normas y si no estalla una nueva oleada de la pandemia, se espera que se pueda llevar a buen término, tanto el campeonato de la liga inglesa, como el resto de las competiciones europeas.



Source link

Related Posts

Add Comment