El 19 de junio regresa la Serie A con un emotivo partido


La Serie A adelanta un día el reinicio de sus jornadas, luego de que se informara que la vuelta se realizaría el 20 de junio. Será el 19 cuando vuelva al fútbol a las canchas italianas, bajo estrictas medidas de seguridad, luego de tres meses de suspensión debidos al estallido de la pandemia de coronavirus.

Por:
Julio César Gómez

30 de Mayo 2020 · 15:13 hs

Italia, uno de los países más duramente golpeados por la emergencia sanitaria, va recuperando de esta forma cierta normalidad, que aún no puede reinstalarse del todo debido al riesgo de nuevos brotes.

regresa la Serie A con un emotivo partido

El partido con el que se dará reinicio a las acciones en la Serie A verá enfrentarse al Atalanta contra el Sassuolo, proyectado para realizarse en Bérgamo, uno de los epicentros de la pandemia en Italia.Italia se une así a las ligas alemana, española e inglesa, que ya tienen proyectadas fechas para reiniciar y concluir los compromisos pendientes de sus respectivos torneos de fútbol.

regresa la Serie A con un emotivo partido

Los partidos, a realizarse a puertas cerradas, cuentan con una serie de protocolos diseñados para la seguridad de los jugadores y técnicos, como frecuentes tomas de temperatura, mayores oportunidades de cambio de jugadores y penalizaciones para evitar el contacto innecesario.



Source link

Related Posts

Add Comment