Continuará DIF Morelia atendiendo a alumnos a distancia


home Morelia Continuará DIF Morelia atendiendo a alumnos a distancia

Morelia, Michoacán.- Bajo la encomienda de seguir brindando educación a las niñas y niños de las comunidades, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, a través del DIF continúa atendiendo a los alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios durante la contingencia sanitaria.
La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, refirió que cada semana las maestras de los centros, las cuales son pertenecientes a las mismas comunidades, se encargan de llevar las tareas y material de trabajo a las madres de familia para que sigan aprendiendo desde casa.
“Siguiendo el programa que designa la Secretaría de Educación se continúa trabajando para que nuestros niños de las comunidades también puedan recibir educación a pesar de las limitaciones tecnológicas que existen sobre todo en las comunidades más alejadas”.
La directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona González, comentó que las maestras de los centros han seguido trabajando con la planificación establecida, por lo que el DIF les provee de material a las educadoras para que se encarguen de entregar las actividades a cada una de las madres de los niños.
Corona González, agregó que ha sido fundamental la coordinación de trabajo a pesar del cierre temporal de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, donde el objetivo primordial es salvaguardar la salud de los menores y continuar brindándoles el servicio.



Source link

Related Posts

Add Comment