De Bruyne quiere negociar | Pasión Fútbol


El futuro de Kevin De Bruyne se queda en Manchester. O al menos es lo que él quisiera, ya que ha manifestado su intención de dar continuidad a su contrato con el Manchester City si este hace una oferta que sea de su interés y si logran finalmente levantar o negociar la sanción que ha impuesto la UEFA sobre el club por malos manejos financieros.

Por:
Julio César Gómez

31 de Mayo 2020 · 13:15 hs

El contrato que mantiene a De Bruyne con el club inglés vence en verano de 2023. Sin embargo, la situación en el club ha hecho que él, aparte de muchos otros jugadores, examine las posibilidades de su permanencia en el club.

De Bruyne quiere negociar

El centro campista belga ha comentado sobre las sanciones que la UEFA quiere aplicar al Man City. Para él, pasar dos años sin Champions ni Europa League “serían muy largos”, lo cual le empujaría a buscar otros rumbos.Con una reconsideración de un año para la sanción podría dar oportunidad a permanecer en el plantel. Esto abriría la puerta a una negociación en la que se discutan los términos de su renovación.

De Bruyne quiere negociar

De Bruyne se mantiene optimista y espera que el recurso interpuesto por la directiva del club prospere y se reconsidere la severa penalización. De ser así, su deseo de permanencia en el club inglés estaría garantizado.  



Source link

Related Posts

Add Comment