José Fernández: El mexicano que diseñó los trajes de SpaceX




CDMX.- El pasado 30 de mayo se realizó el despegue del Crew Dragon de la empresa Space Exploration Technologies Corp (Space X), vuelo que llevó con éxito a sus dos tripulantes a la Estacion Espacial Internacional.Los dos astronautas de la NASA, Doug Hurley y Bob Behnken, portaron trajes espaciales novedosos, más modernos, estéticos y en apariencia cómodos que los usados por la organización espacial estadounidense.

Y aunque poco se menciona, un mexicano estuvo involucrado con el hasta ahora exitoso proyecto del empresario multimillonario Elon Musk, pues José Fernández, fue quien diseñara los vistosos atuendos.
¿Quién es José Fernández?El mexicano es un diseñador y escultor de vestuario cuya vida profesional inició en lejano 1992, después de ser elegido para colaborar en “Batman regresa”; su buen trabajo lo llevó a seguir lo pasos del súperheroe en las cintas: “Batman eternamente”, “Batman y Robin” y “Batman v Superman”.

De México ���� al espacio ��. El es José Fernández y fue el encargado de diseñar los nuevos ��‍��trajes espaciales��‍�� para la primera misión de @SpaceX, empresa de @elonmusk.Ha trabajado para Marvel y DC, diseñando los trajes de superhéroes en la pantalla grande.#OrgulloMexicano pic.twitter.com/4Kx7n35YST— Arely Calderón (@ArelySCaldernB1)
May 29, 2020

Su camino siguió formando como parte del equipo creativo para el vestuario en “Daredevil, X-Men 2”, “Hellboy, Thor, X-Men: Apocalipsis”, “Thor: Ragnarok”, “Black Panther”, “Cuatro Fantásticos”, entre otros filmes.





Source link

Related Posts

Add Comment