¿Qué une a Benjamín Rojas a la NASA?



Los amantes del espacio vivieron un día histórico este sábado. Es que después de 9 años, la NASA, por primera vez en conjunto con la compañía aeronáutica SpaceX liderada por Elon Musk, lanzaron la nave “Crew Dragon” hacia la estación espacial internacional. Benjamín Rojas siguió el lanzamiento atentamente y contó en Twitter la emoción y la particularidad de su vínculo con la NASA. “Hoy hay un lanzamiento histórico en cabo cañaberal. Mi vieja me dice que me llamo Benjamín por mi Tío Tatara abuelo Laurence Benjamín Leeds, quien trabajaba en la NASA en Cabo Cañaberal. Siento que soy parte de este lanzamiento. La emoción no me deja terminar mi flan”, escribió el actor.

Hoy hay un lanzamiento historico en cabo cañaberal. Mi vieja me dice que me llamo Benjamin por mi Tio Tatara abuelo Laurence Benjamin Leeds, quien trabajaba en la NASA en Cabo Cañaberal. Siento que soy parte de este lanzamiento.
La emocion no me deja terminar mi flan.— Benjamín Rojas (@rojasbenjamin)
May 30, 2020

Luego, Rojas hizo una comparación con los distintos momentos por los que atraviesa Estadsos Unidos. Por un lado, se refirió a la satisfacción de un hecho con tanta trascendencia como el vuelo espacial. Mientras que, a contracara, se refirió al caos social y las distintas manifestaciones que se realizaron en el país a raíz del asesinato de George Floyd. 

Llego el SpaceX . Momento historico para EEUU . Justo cuando esta pasando por una violencia racial como las de hace tiempo. Con manifestaciones en todos los estados.— Benjamín Rojas (@rojasbenjamin)
May 31, 2020



Source link

Related Posts

Add Comment