Respaldo del FMI a Argentina; 268 femicidios en 2019; polémico audio de Michael Jackson; Obama respaldó las manifestaciones y más…


1. El FMI respalda la nueva oferta argentina por la deuda

El organismo internacional plantea que hay poco espacio para mejorarla. Continuá leyendo acá…
2. En 2019 hubo 268 femicidios y 5 transfemicidios y travesticidios

Así lo refleja el Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina. Es la información que el Poder Ejecutivo toma como oficial. Continuá leyendo acá…
3. ¿Qué es Antifa, el grupo que Trump quiere considerar como terrorista?

En medio de las protestas masivas tras el asesinato de Floyd en mano de la policía, el presidente de EEUU consideró que Antifa es el responsable de la violencia en las calles. Continuá leyendo acá…
4. Obama: “No tenemos que elegir entre protestar y hacer política. Podemos hacer ambos”

El ex presidente de Estados Unidos apoyó las manifestaciones en todo el país a partir del asesinato de George Floyd y las calificó de “valientes” e “inspiradoras” para producir un cambio real. Continuá leyendo acá…
5. La violenta paliza de JR Smith a un hombre que le rompió la ventana del auto

La agresión se dio en el marco de las manifestaciones que hay en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd. Continuá leyendo acá…
6. La simbólica imagen del Liverpool en protesta contra el racismo

El equipo inglés se arrodilló en el círculo central del Anfield sumándose a los reclamos tras el asesinato de George Floyd. Continuá leyendo acá…
7. “Me quieren muerto”: el supuesto audio de Michael Jackson filtrado por Anonymus

En medio de la filtración de una lista de empresarios, políticos y artistas involucrados en una red de trata, apareció una llamada del “Rey del Pop” en la que intenta denunciar el tema días antes de su muerte. Continuá leyendo acá…
8. Netflix analiza el caso Jeffrey Epstein en su nuevo documental

Netflix estrena una nueva serie documental, esta vez, centrada en este magnate multimillonario, acusado de tráfico sexual, cuya muerte es parte de un misterio más grande. Continuá leyendo acá…
9. Sony pospuso la presentación de PlayStation 5

Debido a las movilizaciones y disturbios generados por el asesinato de George Floyd, Sony no realizará el evento digital planeado para el jueves. Continuá leyendo acá…
10.



Source link

Related Posts

Add Comment