Más de dos mil casos confirmados de Covid-19 en Michoacán


Morelia Michoacán. – El reporte de las autoridades sanitarias de Michoacán, han informado que hasta el día de hoy se registran en total 2 mil 133 casos confirmados del virus SARS-COV-2, siendo el municipio de Lázaro Cárdenas el que continúa con el número más alto de casos positivos a la enfermedad.
Según el registro de las autoridades estatales la positividad de casos es del 27.58 por ciento, mientras que la tasa de mortalidad se encuentra en el 3.77 por ciento. La tasa de letalidad del virus se encuentra en un 8.53 por ciento en todo el estado.
En Michoacán, hasta el día de hoy se han registrado 182 defunciones a causa Covid-19, así como mil 36 recuperados en comparación a nivel nacional que registra 97mil 323 casos positivos con 10 mil 637 defunciones.

El corte de las autoridades sanitarias, indican que hoy en la entidad Michoacana se registraron 90 casos más positivos Covid- 19.
Por otra parte las cifras enviadas por el Gobierno Federal indican que el 44.20 por ciento de los michoacanos han manifestado una incidencia acumulada con mil 173 casos sospechosos, mientras que la cifra de recuperación muestra un 48.57 por ciento de recuperados, que en resumen se manifiesta en la cifra de mil 36 personas que han superado el coronavirus.

Enmedio del inicio de una “nueva normalidad” decretada por el Gobierno Federal, Michoacán se encuentra entre los 15 estados qué más casos positivos de Covid-19 registra, así como de funciones.



Source link

Related Posts

Add Comment