Adolescentes en redes creen que la mascara de ‘Anonymous’ es copia de ‘La Casa de papel’



México.- Por medio de redes sociales el grupo de hackers ‘Anonymous’ se viralizó luego de lanzar una amenaza a las autoridades de Minneapolis de Estados Unidos, luego del asesinato del George Floyd.
Anonymous ya hace años se había hecho famoso por amenazar de hackear a facebook su máscara emblemática es lo que hace identificar al grupo anónimo de hackers.
La máscara tras la cual los activistas, que iniciaron operaciones en el 2008, esconden su identidad, proviene nada menos que de las utilizadas en la película V de Vendetta, adaptación al cine de la novela gráfica del mismo nombre, escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd.

Por ultima vez,la mascara de #Anonymous no esta inspirada ni en “La casa de papel” ni en “Mr.robot” esta inspirada o mejor dicho es la mascara de “V for Vendetta” o tambien conocida como la mascara Guy Fawkes,no sean tan basicos. pic.twitter.com/K8WzDFCJv1
— El Dr.Peste (@ElDrPeste1) June 2, 2020

En ese sentido, en Twitter, pueden leerse comentarios de adolescentes diciendo que la máscara que uso Anonymous “en su video” les recuerda muchísimo a las de la exitosa serie, ‘La Casa de Papel’. Por supuesto, esto les ha valido varias burlas por parte de los internautas que conocen bien la historia.

Me parece muy curioso que #Anonymous tenga un diseño similar al de “la casa de papel” incluso las arrugas son parecidas pic.twitter.com/sWBmqee2aM
— Cactus (@t_anairo) June 2, 2020

Soy la única que piensa que el video de Anonymous es parecido a “La Casa de Papel” Temporada 3 ????
— Vɪᴏʟᴇᴛᴀ (@Violetagimene19) May 31, 2020

Soy la única que se ah dado cuenta que todo esto de #Anonymous es bien parecido a el profesor de la Casa de Papel pero en vida real.
— ✨ (@spicycherry___) June 1, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment