Salvador Alvarado registra el 27 por ciento de morosidad en el agua potable




Guamúchil, Sinaloa.- En estos últimos dos meses Japasa ha tenido un incremento en la morosidad del 15 por ciento de hace dos meses cuando estaba en solo 12 por ciento. Esto da un total de un porcentaje de morosidad del 27 por ciento. Manuel Beltrán, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, (Japasa), señaló que esto se puede deber a que las personas no salen de sus hogares por la indicación de la Secretaría de Salud, además señaló que cabe la posibilidad de que sea también por los casos que han salido positivos de Covid-19 en las oficinas de Japasa. Por tal motivo señaló que se han reforzado las medidas para aminorar cualquier contagio más en este lugar. Además señaló que los pagos se puede hacer atrás de algunas aplicaciones que están disponibles, así como también en tiendas de conveniencia.

“Hemos dado conocer diferentes medios y mecanismos de pago como lo es el pago en línea a través de la página de Japasa, también hemos dado conocer que este pago se puede realizar en las tiendas de conveniencia, en Coppel, en ley, y en el cajero aquamático que está en la presidencia e incluso se pueden hacer transferencias”, finalizó. Invitó a los ciudadanos para que realicen el pago en cualquiera de los lugares anteriores mencionados en caso de que quieran evitar acudir a las oficinas.

Te puede interesar:Coronavirus en México: 11,729 muertos y 101,238 contagiados hoy 3 de junioA finales de junio podría haber un rebrote de Covid-19 en Sinaloa ante relajamiento social: SSATabasco y CDMX, los lugares que más preocupan a AMLO por COVID



Source link

Related Posts

Add Comment