Van Dijk y la enfermedad que atento contra su vida


El defensa del Liverpool Virgil Van Dijk, internacional con la selección holandesa, de la cual es capitán, ha confesado en una entrevista sobre un trance en el que su vida estuvo amenazada: cuando tenía 20 años le fue diagnosticada una apendicitis que se complicó, derivando en peritonitis y en infección en los riñones.

Por:
Julio César Gómez

02 de Junio 2020 · 12:18 hs

Tal fue su temor a perder la vida que, en medio del trance, el futbolista holandés firmó “una especie de testamento”, según él mismo ha afirmado en una reciente entrevista a medios europeos.

Van Dijk y la enfermedad que atento contra su vida

El jugador recuerda con horror cómo se sintió al sentir su cuerpo “destrozado” y al saber que los médicos no podían hacer demasiado, más que esperar a ver cómo reaccionaba a los tratamientos.Acompañado de su madre, cuenta que discutió con ella todos los posibles escenarios. Fue en ese momento en el que firmó los papeles en los que dejaba constancia de su voluntad de dejar parte de su dinero a su madre.

Van Dijk y la enfermedad que atento contra su vida

Cuenta que, aunque cuesta hablar del tema, sintió que “todo pudo haber acabado”. Pasado el trance, Van Dijk, de 28 años, es considerado hoy uno de los mejores centro defensa del fútbol mundial.



Source link

Related Posts

Add Comment