“Alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”, Lydia Cacho a Bárbara de Regil



México.- Lydia Cacho, periodista mexicana, respondió a un video en el que la actriz Bárbara de Regil pedía que las víctimas de violencia respiraran y entablaron un diálogo con sus agresores.

Gracias Bárbara de Regil, ¿cómo no se nos había ocurrido antes? pic.twitter.com/NMYlHfJTFs
— Girlyoutube (@Girlyoutube__) June 1, 2020

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en la que vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el corazón y le digas: yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”, dijo Bárbara de Regil durante una transmisión en sus redes sociales.
“La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”, contestó Lydia Cacho.
Antes de la respuesta de la periodista mexicana, el video y las palabras de Bárbara de Regil ya habían provocado una ola de indignación en las redes sociales.




Source link

Related Posts

Add Comment