Ciudadanos de Los Mochis se molestan por constantes fallas en servicio de agua de la Japama




Los Mochis, Sinaloa.- Las constantes fallas en el servicio de agua en Los Mochis ya generó descontento entre la ciudadanía. Y es que al menos cuatro veces por semana se les reduce o se les corta el suministro de agua.Este miércoles, Japama de nuevo informó la suspensión del servicio debido a una falla en la planta José Hernández Terán, dejando a parte de la ciudad sin el vital líquido y a otra con baja presión.

“Uno ya no saben ni qué pensar, estamos peor en antes, todos los días nos quedamos sin agua, está bien que digan que los otros gobiernos no hicieron nada, pero es su responsabilidad arreglar todo y dar el servicio porque para cobrar si son muy buenos”, declaró Gloria Mejía, vecina de la colonia Jiquilpan.Andrés González, de la colonia 72, criticó a la Japama por el mal servicio. Nunca la cortaban. Además, añadió, “sale sucia, no la puedes usar tienes que echarla en una cubeta y dejar que se asiente la tierra”.

También te puede interesar:Mujer enferma clama ayuda a Japama para destapar drenaje en la colonia Jiquilpan en Los MochisCalor agrava problema de falta de agua en El Jiztámuri, AhomeDeslindarán responsabilidades y rectificarán procedimientos administrativos con auditoría en Japama



Source link

Related Posts

Add Comment