Guardiola quiere a Bonucci | Pasión Fútbol


Pep Guardiola se ha propuesto a contratar a Bonucci para el Manchester City. Este jugador, actualmente militando en el plantel de la Juventus, está en la mente del entrenador de cara a la próxima temporada. En el esquema que tiene planteado, requiere de un defensa con la suficiente experiencia y Bonucci parece ser el indicado.

Por:
Julio César Gómez

02 de Junio 2020 · 11:37 hs

Según lo publicado recientemente por la prensa italiana, Leonardo Bonucci, de 33 años, es una pieza clave dentro del planteamiento de Pep Guardiola para el futuro del Manchester City.

Guardiola quiere a Bonucci

El gran inconveniente es que el jugador tiene actualmente un contrato con la Juve recién renovado, que lo mantiene atado a la organización, por lo menos hasta el 2024.Los juuventinos no lo dejarán ir tan fácilmente, no sin un buen desembolso de dinero. Es por eso que el equipo de Guardiola está estudiando la forma de hacer caja para así efectuar esta importante transacción.

Guardiola quiere a Bonucci

El Man City tiene en mente colocar en el mercado de fichajes al centrocampista John Stones, jugador en el que muchos equipos europeos han manifestado gran interés. Esto quizá les permita encontrar los fondos necesarios para la adquisición de Bonucci al conjunto de Turín.



Source link

Related Posts

Add Comment