“Una parte de vos”: la iniciativa de los bares durante la pandemia



El actual panorama mundial afecta directamente a decenas de industrias, locales y trabajadores. Desde el 20 de marzo, rige en la Argentina el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para aplacar la curva de contagios contra el nuevo coronavirus. A menos conglomeración de gente, evitamos que el virus circule y se propague con mayor facilidad.

Es por ello que el gobierno restringió la actividad de diversos locales, entre ellos, los bares, donde se reúne una importante cantidad de personas. Sin embargo, a modo de solución en tiempos donde la economía profundizó su crisis en el país, surgió la iniciativa “Una parte de vos”.Consiste en dos partes: por un lado, la empresa Campari entrega sin costo a los establecimientos cuatro productos súper exclusivos para que que vendan; por otro, los bares ofrecen cocktails envasados para disfrutar en tu casa.

Iniciativa “Una parte de vos”

“Los bares tendrán que reinventarse en este antes y después en la historia de todos nosotros. Es un momento para cambiar y pensar nuevos formatos que sumen esfuerzos de la industria, los bares y los consumidores. Tenemos que pensar como un nuevo comienzo, sin negar la realidad pero cada uno poniendo una parte para que podamos salir adelante”, expresa en un comunicado, Sebastian Atienza, dueño de Tres Monos.”Una parte de vos” surgió de emprendedores de la coctelería tales como Pipi Yalour en Córdoba; Matías Merlo,  en Mar del Plata; Sabrina Rodriguez en Mendoza; Santi Pardo en Rosario; y Sebastian Atienza y Julián Diaz en Buenos Aires. Más de 100 bares en distintas ciudades de la Argentina participan de la acción y está previsto que sean más los que se sumen en las próximas semanas.”Hoy el objetivo es seguir funcionando y lo que es más importante aún para nosotros, estar cerca de nuestros clientes como lo hacíamos cada día detrás de la barra”, cierra Atienza.



Source link

Related Posts

Add Comment