Ángel Zaldivar regresa a Chivas




Jalisco.- Alistando sus armas para la siguiente temporada, las Chivas del Guadalajara confirmaron su primer fichaje de cara al torneo Apertura 2020 con el regreso del delantero mexicano Ángel Zaldivar a l institución luego de un año y medio fuera del equipo.La mañana de este viernes, el “Chelo” se reportó en Verde Valle para realizar los exámenes de detección de coronavirus COVID-19, mismos instantes en el club publicó un redes una imagen con la leyenda: “como caído del cielo”, en referencia a su primer nombre: Ángel.

Estoy muy contento, la verdad estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo, era mi prioridad regresar. Ahora que estoy acá, me siento contento de que vean toda esa transformación, dentro y fuera del campo. Me siento en mi mejor momento, lo he dicho en varias entrevistas y estando aquí quiero que regresen esos años de gloria de Chivas para seguir estando en los primeros planos”, explicó el joven en una entrevista para Chivas Tv.

Zaldivar también comentó que se siente listo para la competencia interna con delanteros como Macías, Vega, Ronaldo Cisnero u Oribe Peralta, pues indica que si la competencia está a tope, el ritmo de juego de los jugadores será mayor para beneficio del equipo.
Soy un tipo ganador, un líder positivo que siempre busca tanto logros individuales como colectivos que es lo más importante. Me siento preparado y listo para poder aportar lo mejor de vi. Un equipo que tiene competitividad interna hace que gane títulos, siempre si los de atrás están empujando y los que juegan siguen metiendo, se van a conseguir grandes cosas. Es lo que visualizo”, señaló.

El mexicano vuelve con el ‘Rebaño Sagrado’ tras un paso efímero con Rayados de Monterrey y Puebla, donde no tuvo mucha participación para mostrar sus habilidades. Se espera que el “Chelo” cubra la inminente salida de José Juan Macías al futbol europeo para el siguiente semestre.TAMBIÉN PUEDES LEER:Chivas: Pelaez desmiente salida de jugadoresMessi tiene una pequeña contractura y se entrena por separado



Source link

Related Posts

Add Comment