Fernández dijo que si arregla la deuda “el despegue económico va a ser magnífico”



El presidente de la Nación visitó la provincia de Neuquén en el marco de sus recorridas por las provincias que comenzaron a salir de la cuarentena obligatoria y dio precisiones allí sobre el futuro de la economía.”Yo vislumbro que si logramos resolver con los acreedores, el despegue de la economía va a ser magnífico”, sostuvo Alberto Fernández luego de inagurar una planta de tratamiento de líquidos cloacales en Villa La Angostura.

El mandatario repitió una frase que comenzó a escucharse esta semana sobre el arreglo de la deuda, cuando dijo que su objetivo es que “deje de ser un problema del gobierno de Alberto Fernández, sino que deje de ser un problema de los argentinos”.La obra que inauguró hoy el jefe de Estado fue iniciada por la administración anterior, tema que abordó durante su alocución: “La Argentina no nació el día que yo llegué al Gobierno, ni va a morir cuando me vaya. Tenemos que construir la Argentina entre todos y todas”.
Más adelante tomó la palabra el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez. El mandatario provincial envió un mensaje a los acreedores y les pidió que “no especulen, porque el pueblo argentino no especula”.”Sepan que hay todo un pueblo y una dirigencia, de todas las provincias y del arco político, laboral, sindical, empresarial que apuntala y banca las negociaciones que están llevando adelante Alberto Fernández y Martín Guzmán”, aseguró.



Source link

Related Posts

Add Comment