Gonzalo Quesada dejó de ser el entrenador principal de Jaguares



“Gonzalo Quesada tuvo una propuesta y va dejar de pertenecer a la UAR y seguirá su carrera en Europa”, fue el anuncio de Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión, en donde dio a conocer la salida inesperada del entrenador de su cargo, tras haber tenido una gran temporada con el equipo integrado por jugadores argentinos.Tras darse a conocer la noticia, el ex Puma tomó la palabra y expresó sus sensaciones. “Me cuesta hablar, no es lo que me imaginaba. Sigo convencido que la mejor decisión en mi carrera de entrenador fue haber aceptado volver a Argentina. Quería esto marque mi vida y mi carrera, y fue lo que pasó”, aseguró.

¡Hasta pronto Gonzalo Quesada! El entrenador argentino continuará su carrera como Head Coach del @SFParisRugby. Su paso por @JaguaresARG será recordado por siempre en el rugby argentino. ¡Muchas gracias por tu compromiso, entrega y convicción en todos estos años! ¡Hasta pronto! pic.twitter.com/Tiyuruk3ur— Jaguares (@JaguaresARG)
June 5, 2020

“Fue Mario Ledesma (entrenador de Los Pumas) el que tuvo la idea de hacerme venir y empezó a generar esta historia. También lo nombro a Agustín Pichot porque fue parte de los que participaron y apoyaron a la UAR en esta decisión de darme la oportunidad en Jaguares”, agregó Quesada.De esta manera, tendrá su primera experiencia como head coach en un club de Europa y en una institución que ya conoce. “Es un lindo desafío volver a un club como Stade Francais donde viví cosas muy fuertes. Pero también hay tristeza porque Jaguares era el lugar donde quería estar”.En cuanto a su carrera al frente de Jaguares, Quesada dirigió 26 encuentros, en los cuales consiguió 16 triunfos y cosechó 9 derrotas y 1 empate, y en ese período logró alcanzar la final de la temporada 2019 del Super Rugby, en una actuación para el recuerdo del equipo que fue base de los Pumas en el Mundial de Japón.





Source link

Related Posts

Add Comment