Muller prefiere a Cristiano y no a Messi


Thomas Müller, figura del mediocampo Bayern de Munich, ha declarado recientemente lo mucho que le gustaría jugar asistiendo a Cristiano Ronaldo. Tanto, que incluso lo preferiría por encima de Lionel Messi, quien fuera su héroe de joven, precisamente al comienzo de su carrera. Según sus propias palabras, su gusto ha cambiado porque su forma de jugar ha cambiado también.

Por:
Julio César Gómez

05 de Junio 2020 · 16:40 hs

Müller sostiene que, cuando apenas comenzaba en el fútbol, su accionar de juego consistía en ir mucho más al área y marcar más. Un estilo en el que el ataque era mucho más marcado e insistente.

Muller prefiere a Cristiano y no a Messi

Sin embargo, con el correr del tiempo y la evolución de su estilo futbolístico, esta situación ha cambiado. El centrocampista alemán sostiene él mismo que ha pasado de ser atacante y dedicarse más a la asistencia.Dijo que por ello siente que su estilo de juego se adaptaría más al de Cristiano, aunque en su propio equipo cuenta con Robert Lewandgoslki, quien, según el propio Müller, “está en una forma impresionante”.

Muller prefiere a Cristiano y no a Messi

Dijo sin embargo quitarse el sombrero ante las dos más grandes figuras del fútbol de la última década. Aunque afirmó que “todo jugador necesita al equipo”, al reconocer que su club venció en igualdad de condiciones a los respectivos equipos de ambas estrellas.



Source link

Related Posts

Add Comment