Salma Hayek quiere justicia por la muerte de Giovanni López




Salma Hayek es otra de las famosas que pidió justicia para Giovanni López, quien fue asesinado después de haber sido detenido por no usar cubrebocas en Jalisco causando la indignación de todo el país.Ahora la actriz de Hollywood quien es originaria de Veracruz decidió utilizar el poder de las redes sociales para exigir justicia por la muerte del mexicano, y es que mucho se ha dicho sobre el caso a nivel internacional, ya que el gobierno supuestamente trató de sobornar a la familia para que no dijeran nada.

“Pedimos al gobierno de Mexico JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía Mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos”, escribió Salma Hayek.
Por su parte sus más de 14 millones de seguidores decidieron comentar sobre la publicación de la mexicana quien no es la primera vez que da a conocer su punto de vista sobre los problemas que enfrenta México, pues la actriz sigue muy al pendiente de lo que pasa en su país natal, por lo que trata de ayudar de cualquier manera.
La felicitan por no olvidar México
“Gracias por levantar la voz por lo que pasa en nuestro México, si alguien puede ser escuchada eres tú”, “Hay injusticia en todas partes del mundo y esto tiene que parar”, “Que bonito que sigas apoyando aunque estés lejos, por eso te queremos”, escribieron los internautas.

Cabe mencionar que el cineasta Guillermo del Toro es otro de los famosos que alzó la voz por la muerte de Giovanni López dejando en claro que Hollwywood está enterado de la situación que se vive en Méxcio y no solamente en Estados Unidos donde hay un problema bastante similar.

Te puede interesarAsí celebra Salma Hayek su aniversario con François-Henri PinaultSalma Hayek orgullosa de sus raíces mexicanas conmemora el Cinco de Mayo



Source link

Related Posts

Add Comment