Suspenden Metrobús por encapuchados en Paseo de la Reforma




CDMX.- Durante este día un grupo de encapuchados vandalizaron comercios en las inmediaciones de la embajada de Estados Unidos, ubicado en Paseo de la Reforma y causaron destrozos en distintas zonas.A través de redes sociales circulan videos e imágenes del grupo de encapuchados con martillos, piedras y explosivos caseros, realizando destrozos en establecimientos y cajeros .

 

Por medio de redes sociales, el Metrobús dio a conocer que por la presencia de los manifestantes, se suspendía el servicio.El grupo inicio en la embajada de Estados Unidos de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizan cortes viales en ambos sentidos de Paseo de la Regorma.

En estos momentos un grupo de por lo menos 50 sujetos de negro encapuchados bandalizan los comercios de CDMX de #Reforma van camino al zócalo gritando consignas contra EU por la muerte de #JorgeFloyd pic.twitter.com/M7r40IOddE— Alex Toledo DJ �� ���� (@TOLEDOALEXIS)
June 5, 2020

Se colocaron vallas para impedir que encapuchados que atacan comercios en zona aledaña a Paseo de la Reforma lleguen a embajada de Estados Unidos en México. pic.twitter.com/duFjkBydIk— Azteca Noticias (@AztecaNoticias)
June 5, 2020

#MovilidadCDMX
AVISO L1
Se restablece el servicio del corredor Insurgentes. Derivado de la afectación, se presentan retrasos en el servicio. Le invitamos a consultar el estado del servicio en el siguiente link: https://t.co/3EhLMMSugh. @Capuano @SSP_CDMX @GobCDMX @LaSEMOVI— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX)
June 5, 2020

También puedes leer: Ningún alumno reprobará para que no pierdan el ciclo escolar: propone SEPCinépolis y Cinemex buscan abrir sus salas el 15 de junio
CDMX
Manifestaciones
Video





Source link

Related Posts

Add Comment