El United pone todas las fichas por Sancho


El Manchester United tiene clara su prioridad con el fichaje de Jadon Sancho. Obligados a actuar con rapidez, ya que se enfrentan a la competencia del Real Madrid, el club del norte de Inglaterra está apostando todo por conseguir su ficha, lo cual implica ceder al Borussia Dortmund a un jugador de categoría, que en sí mismo podría protagonizar una transacción de este tipo.

Por:
Julio César Gómez

06 de Junio 2020 · 15:59 hs

Se trata de Alexis Sánchez, quien milita en el Manchester pero que ha pasado la última temporada como cesión para el Inter de Milán. El chileno, al término de la actual temporada, deberá volver a Inglaterra a que se decida su destino.

El United pone todas las fichas por Sancho

Sánchez, sin embargo, no quiere volver a Inglaterra. Y el equipo tampoco desea mantenerlo, ya que su ficha es muy elevada y por diferentes razones no ha podido utilizarlo como quisiera.En el club alemán verían con buenos ojos la incorporación del chileno, siempre y cuando considere rebajar el escandaloso sueldo de 23 millones de euros que cobra con los del Old Trafford.

El United pone todas las fichas por Sancho

Si se llega a un acuerdo razonable, posiblemente el Manchester se anote una gran victoria sobre otros clubes europeos en el mercado de fichajes, al obtener la valiosa ficha de Sancho, al tiempo que se deshacen de la pesada carga salarial de Alexis Sánchez.



Source link

Related Posts

Add Comment