Griezmann quiere terminar su carrera en Estados Unidos


Antoine Griezmann, delantero francés del FC Barcelona, ha dado unas recientes declaraciones en las que da un panorama de lo que le gustaría que fuese su futuro en el fútbol. El atacante de 29 años tiene muy claros objetivos a corto, mediano y largo plazo, visualizando incluso el fin de su carrera en la liga estadounidense de fútbol.

Por:
Julio César Gómez

05 de Junio 2020 · 16:37 hs

En la conversación con un medio estadounidense, el futbolista explicó que los principales objetivos en el presente son los títulos con el conjunto azulgrana. Concretamente, LaLiga y la Champions.

Griezmann quiere terminar su carrera en Estados Unidos

Luego, la concentración debería pasar a lo que ocurra con su selección en el próximo mundial, a celebrarse en Qatar en el año 2022. Griezmann actualmente ostenta el campeonato del mundo con Francia por su triunfo en Rusia 2018.Su plan de retiro, sin embargo, se encuentra del otro lado del charco. Como en otras oportunidades en su carrera, ha admitido que le gustaría jugar el último tramo de su vida futbolística en la liga estadounidense, o MLS.

Griezmann quiere terminar su carrera en Estados Unidos

En una entrevista anterior fue específico al declarar que tiene en mente terminar en alguno de los clubes de Los Ángeles, como el Galaxy o Los Ángeles FC, o en su defecto en el Inter de Miami, que es copropiedad de David Beckham.



Source link

Related Posts

Add Comment