5 años para Sané en el Bayern


Ya está claro el futuro próximo para Leroy Sané. El futbolista del Manchester City, club al que llegó procedente del Schalke 04, volverá por largo tiempo al fútbol alemán, al ser contratado por el Bayern por un lapso de 5 temporadas, según ha sido confirmado recientemente a través de comunicaciones oficiales.

Por:
Julio César Gómez

07 de Junio 2020 · 13:28 hs

El jugador ha tenido un desarrollo impresionante bajo la dirección de Pep Guardiola en la Premier League. Su desempeño en la banda izquierda ha despertado la curiosidad y el interés de varios clubes europeos.

5 años para Sané en el Bayern

El único punto en contra en una carrera arrolladora ha sido la lesión que sufrió el año pasado, que le mantuvo lejos de la titularidad por gran parte de los partidos celebrados por el club en la temporada pasada.Esto, sin embargo, no ha mermado el interés por el jugador, del cual en un principio se decía que iría a parar al Real Madrid, donde pensaban combinarlo con Karim Benzema y Eden Hazard.

5 años para Sané en el Bayern

Sin embargo, ha sido el Bayern de Munich el que ha hecho la mejor oferta, es por eso que hoy se anuncia oficialmente, a través de la prensa germana, que el jugador regresa por cinco años a la liga de ese país.



Source link

Related Posts

Add Comment