Contagios récord y 656 muertos por coronavirus; Alberto sobre la vuelta del fútbol; Día del Periodista; descubren un nuevo dinosaurio en la Patagonia y más…


1. Suman 8 nuevas muertes por Covid-19 y ya llegan a 656 en todo el país

Tras un nuevo récord de contagios, se detectaron nuevas víctimas fatales por coronavirus. Continuá leyendo acá… 

Además:

La OMS modifica el protocolo sobre el uso del tapabocas

2. Alberto Fernández habló sobre la vuelta del fútbol en Argentina

En conversación telefónica con TyC Sports, el presidente Alberto Fernández conversó sobre la vuelta del fútbol y otros deportes aclamados por los argentinos. Continuá leyendo acá… 
3. ¿Por qué se celebra hoy el Día del Periodista en Argentina?

Se celebra desde 1939 establecido por el primer congreso nacional de periodistas, a raíz de la publicación de “La Gazeta de Buenos Ayres”. Continuá leyendo acá… 
4. Descubren restos de un nuevo dinosaurio carnívoro con alas en la Patagonia

Lo bautizaron Overoraptor chimentoi y habría habitado lo que hoy es suelo argentino hace unos 90 millones de años. Continuá leyendo acá…
5. Dtoke: “Si en mi lugar estaba un provida, ganaba Dozer contra Roma”

El freestyler oriundo de Rafael Calzada justificó su voto a favor de la joven que defendió la postura del aborto legal, seguro y gratuito en la batalla contra el cristiano Dozer, quien adoptó la postura que defiende la iglesia. Continuá leyendo acá… 
6. Una mujer intentó apuñalar a la periodista Melisa Zurita frente a su hija

Es la ex de su actual esposo, el empresario Gustavo Holstein, CEO de la firma de lentes Orbital, quien ya había sido denunciada por “hostigamiento reiterado”. Continuá leyendo acá… 
7. Ricky Martín: “Soy una amenaza para EE.UU”

En una reciente entrevista radial dijo lo peligroso que puede ser para él salir a la calle siendo: “Un hombre latino, homosexual, casado con un árabe”. Sumándose a la ola “Blac Lives Matter”. Continuá leyendo acá… 
8. La final de la Champions se muda a Lisboa por el coronavirus

Además, se evalúa mudar a todos los equipos a la misma ciudad para definir a un partido los cuartos de final en adelante. Continuá leyendo acá… 



Source link

Related Posts

Add Comment