Ibai Llanos le donó $900 a un streamer argentino que estaba de cumpleaños



Mientras Ibai Llanos, el streamer más famoso de España, estaba transmitiendo en vivo, se le ocurrió hostear a un canal aleatorio y con poca gente viéndolo.Así, dio con el canal de PatrySpace, un argentino que estaba festejando su cumpleaños con otras diez personas conectadas a su vivo.
Algo muy común en la comunidad de Twitch es tener, en pantalla, una barra de metas. Dicha barra va aumentando a medida que la gente va haciéndole donaciones al canal.En el caso de PatrySpace, su meta era una nueva computadora que costaba 900 dólares y sólo había recaudado $19,17. Cuando Ibai comenzó a hostearlo, literalmente miles y miles de personas se unieron a su transmisión, llegando a superar la cifra de 24.000 viewers.

tu reacción a todo esto me dio ternura, posta te mereces esto y mas. Ese día queda para la historia y acordate que esto es solo el comienzo de todo lo grande que se viene ✨ Me pone feliz por vos todo esto y me tenes en todas, te adoro pic.twitter.com/q7VhVhzPXr— mariana�� (@MaruManson01)
June 7, 2020

“No sé cómo agradecerte todo esto, Ibai. De verdad, millones de gracias”, repitió en su vivo.Completamente emocionado, se puso a aplaudir y a gritar por lo que estaba sucediendo. Pero la emoción se se transformó en llanto cuando recibió, por parte de Ibai, los $900 dólares que necesitaba para comprarse la PC nueva.Mientras Patry reaccionaba a la donación, Ibai repetía: “Espérate que no se muera, espérate que no se muera” y, ambos, se pusieron a bailar al ritmo de “Brasil – La canzone”.





Source link

Related Posts

Add Comment