La Guardia Nacional bailó la Macarena antes del toque de queda



A raíz de las multitud de protestas a lo largo y ancho de los Estados Unidos, Donald Trump le pidió a la Guardia Nacional que tome cartas en el asunto y colabore con las demás fuerzas.Como pedido adicional, el mandatario estadounidense solicitó que las fuerzas de seguridad actúen duramente. Pero la Guardia Nacional de Atlanta se tomó todo un poco más a la ligera.
Sí, los integrantes de la ya mencionada fuerza federal voluntaria se pusieron a bailar al ritmo de la Macarena. Muchos se han preguntado (y con razón) por qué hicieron eso. La respuesta la dio Amisha Harding, la responsable de todo esto, que había estado participando en las protestas desde hacía una semana.En las manifestaciones, Amisha veía cómo los protestantes y la Guardia Nacional peleaban entre sí, haciendo que el ambiente “se tense con malas energías”.

Last Sunday, she watched protesters yell at each other & the police lob tear gas. The people, she feared, could not sustain so much dark emotion.So on Monday, she and her cousin decided to bring a speaker and play disco, reggae & hip hop to try to foster a more positive mood. pic.twitter.com/Bcxpk7Qt8L— Jenny Jarvie (@JennyJarvie)
June 7, 2020

“Mi primo y yo decidimos que queríamos darle algo de energía positiva, así que caminé entre la Guardia Nacional y me puse a hablar con ellos. Todos estamos peleando por lo que queremos: ellos pelean para mantenernos seguros y nosotros peleamos por igualdad”, le dijo a la periodista Jenny Jarvie.
Me di cuenta de que muchos de ellos adhieren a lo que nosotros pedimos, sólo que por estar uniformados y seguir órdenes no pueden mostrarlo públicamente 

Y es por eso que, el viernes pasado, Amisha llevó a un speaker  y música para que todos bailen y “se llenen” de positividad.”No podemos sostener esta pelea con odio, negatividad y energía tóxica. Tenemos que ser positivos porque éste es sólo es el principio de esta pelea”, sentenció.





Source link

Related Posts

Add Comment