Ningún gimnasio puede abrir aún: Gobierno de Michoacán



Fotografía/ Facebook Silvano Aureoles
Michoacán.- Luego de que varios gimnasios en la capital michoacana y al interior del estado anunciaran que abrirían sus puertas al público, incluso algunos abrieron desde el viernes; hoy el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, insistió que ningún gimnasio debe abrir aún ante el riesgo de contagio.
Aureoles Conejo escribió en su cuenta de Facebook:
Ningún gimnasio puede abrir aún al público por el potencial riesgo de contagios del COVID-19, que su actividad representa para los usuarios y la población en general. Es importante que quede bien claro porque vamos a estar actuando para que se cumplan las reglas de la Nueva Convivencia.
Con ese objetivo, elementos de la #PolicíaMichoacán fueron desplegados hoy en la ciudad de Morelia y se detectó que en dos casos no se estaba respetando la disposición, por lo que procederemos a notificar a la autoridad sanitaria para las acciones correspondientes.
Tómalo en serio, #QuédateEnCasa. Que no te maten las ganas de salir.

Ningún gimnasio puede abrir aún al público por el potencial riesgo de contagios del COVID-19, que su actividad…
Posted by Silvano Aureoles Conejo on Sunday, 7 June 2020

Y es que incluso algunos gimnasios como Smat Fit habrían enviado correos a sus usuarios para informarles que ya reabrirían sus puertas y las formas en la que mantedrían limpias sus instalaciones.
En su comunicado, indicaron
Higiene y sanitización
Por seguridad, algunas áreas del gimnasio permanecerán cerradas por períodos de tiempo cortos, mismas que serán desinfectadas.
En todas las áreas del gimnasio, encontrarás dispensadores de gel 70% alcohol y toallas sanitizantes para el equipo.
Medidas de Sana Distancia
Para mantener la sana distancia entre usuarios, solamente operarán el 50% de los equipos de cardio y en otras áreas del gimnasio estarán delimitados los espacios que deberá ocupar una persona por zona.
Límite de usuarios
El número de usuarios dentro del gimnasio será limitado para evitar aglomeraciones.
Al ingresar al gimnasio, mediremos tu temperatura con un termómetro a distancia. Cualquier persona que presenten temperatura elevada a partir de 38ºC le solicitaremos que regrese a casa y así cuidar de tu salud y la de los demás usuarios.
Para poder ingresar a la unidad deberás portar cubrebocas y/o careta, y llevarlo puesto dentro de las instalaciones en todo momento.



Source link

Related Posts

Add Comment