¿Qué momentos épicos podrían entrar en la serie de Bilardo?



Después del éxito de “The Last Dance”, la serie de Michael Jordan, en los últimos días se hizo viral el pedido de hinchas de Estudiantes y de los fanáticos para que Netflix produzca la serie de Carlos Salvador Bilardo, el entrenador argentino que levantó la Copa del Mundo en 1986 y alcanzó el subcampeonato de 1990.La cuenta de Twitter, @clubhilosfutbol, publicó un hilo con los mejores momentos televisivos del Doctor para deleitarse durante la cuarentena. Sin lugar a dudas sus locuras y atrevimientos marcaron un antes y después en la historia del fútbol argentino.  

[Hilo] Desde el Club de Hilos de Fútbol no podíamos dejar de sumarnos a la cruzada por #LaSerieDeBilardo .
Este es el Doctor que salimos a aplaudir todos los días de la cuarentena a las 21 hs. �������� pic.twitter.com/f6BxdpxbXU— Club de Hilos de Fútbol (@clubhilosfutbol)
June 6, 2020

El ex DT fue noticia estos días también por un brote de coronavirus en el geriátrico donde se encuentra viviendo y su hermano, Jorge, dialogó sobre el tema: “Sería un lindo reconocimiento el tema de la serie, Carlos fue un adelantado en muchos aspectos. Le contamos sobre el tema de la serie, pero él no se mete mucho. Nos llamaron varios productores interesados en el tema. Hablan mucho con su hija Daniela”.

Hoy, su estado de salud es delicado porque sufre síndrome de Hakim-Adams y a raíz de la pandemia hace 85 días que Carlos no ve a ningún familiar. “Hoy hablé con él y me dijo que le aburre el fútbol alemán, solo le interesa hablar de fútbol”.
 





Source link

Related Posts

Add Comment