¿Qué fue de la vida de Emma Laura, la tierna Isabel en “Muchachitas”?




La telenovela juvenil “Muchachitas” marcó a toda una generación y fue uno de los melodramas de Televisa más exitosos de aquella época (1991). Bajo la producción de Emilio Larrosa, contaba la historia de cuatro chcias de diferentes clases sociales quienes querían entrar a la Academia de Arte TAES “Taller de Artes Escénicas”; en su búsqueda de ser famosas también conocieron el amor, pero no todo fue perfecto cuando Federico Cantú las hizo pasar por muchos problemas.”Muchachitas” estaba protagonizada por Cecilia Tijerina (Mónica), Kate del Castillo (Leticia), Emma Laura (Isabel) y Tiaré Scanda (Elena). Tras terminar con este proyecto Cecilia, Kate y Tiaré continuaron en el ambiente artístico. Por su parte Emma Laura solo participó en un proyecto más y después se alejó de los reflectores.

La actriz Emma Laura regresó a la televisión en 1996 para formar parte de la telenovela “Marisol”, protagonizada por la actriz Érika Buenfil.Lo último que se sabe de Emma Laura, es que apareció en un episodio dedicado a Kate del Castillo en el programa “El Show de Cristina” en el 2004, donde se reunió con las otras protagonistas de “Muchachitas”. 
Actualmente tiene 48 años de edad, vive en la ciudad de Miami, Florida y también está alejada de las redes sociales.

También te puede interesar:¿Qué fue de Karina Yapor, ex integrante del Clan Trevi-Andrade?¿Qué fue de la vida de Rafael Rojas, galán de las telenovelas?¿Qué ha sido de los hijos de Enrique Peña Nieto?



Source link

Related Posts

Add Comment