Bin Laden, el coleccionista de autos de lujo



Bin Laden nació hace 34 años en Arabia Saudita, aunque actualmente vive en Dubai, luego de recibirse de arquitecto en Londres. Claro que no se trata del fundador de la célula terrorista Al Qaeda, que cayó hace nueve años.Su nombre es Faisal Bin Laden. Él no confirma ni desmiente ser familiar de Osama. Lo que se sabe de su familia es que se dedica a la construcción y gestión de activos, con la que tienen ingresos de más de 5.000 millones de dólares al año.Él creó dos empresas: WSF Creative, una agencia de comunicación y productora que trabaja para marcas como Red Bull, Emirates y Pagani; y Veloce Life, que acerca el mundo del máximo lujo coleccionable.

Sin embargo, no es noticia por sus potenciales parentescos , aunque su apellido haga ruido. Lo que realmente llama la atención y genera atracción es una lujosa colección de autos que exhibe a sus más de 50.000 seguidores en Instagram.En su garaje aloja dos Bugatti: un Type 35 de los años 20 y un Chiron, aunque con ellos no se muestra tanto como con los Pagani Zonda F, Huayra y Huayra Roadster.

También cuenta con Koenigsegg Regera verde al que llama Hulk. Pero eso no es todo. ¿Ferrari? También hay: 288 GTO, F40, F50, FF y LaFerrari.

Otra icónica marca que aparece en su colección Porsche, en concreto un 959, un 911 GT2 RS y un 911 de color dorado preparado por Singer.Además, tiene dos McLaren F1, tres P1 y un BP23. Uno de los F1 que aterosa pertenecía antes a Mr. Bean. De algunas marcas solo tiene un representante, como es el caso de Lexus con el LFA o de Aston Martin con el Valkyrie.Su pasión por los autos también se traslada a la pista, ya que Faisal Bin Laden es campeón saudí de GT, donde corrió tanto con Porsche como con BMW.

Si no es hijo del terrorista, algunos se preguntas si podría ser un sobrino. En fin, son cuestionamientos que por el momento no tienen respuestas. Faisal habla de su vida en redes sociales, comparte sus experiencias y exhibe sus unidades más preciadas. Del terrorista nunca dijo nada.  
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment