Elemento de la Guardia Nacional queda herido al enfrentarse contra robacarros en Uruapan


home Seguridad Elemento de la Guardia Nacional queda herido al enfrentarse contra robacarros en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un oficial de la Guardia Nacional que estaba de descanso se enfrentó a balazos contra unos robacarros que trataron  de despojarlo de un vehículo de su propiedad. En los hechos el elemento y uno de los presuntos delincuentes quedaron lesionados, según trascendió en la labor periodística.
El acontecimiento se registró en el estacionamiento de una sucursal de la cadena Farmacias del Ahorro, ubicada en el Paseo Lázaro Cárdenas esquina con la calle Paris en el fraccionamiento Huertas del Cupatitzio. Voces allegadas al tema dijeron a los investigadores que el agente llegó al sitio en una camioneta gris.

No obstante, en un momento determinado unos robacoches se le aproximaron y a punta de pistola intentaron quitarle su unidad, pero el guardia nacional desenfundó su pistola y se registró un tiroteo, a consecuencia del cual los delincuentes huyeron a excepción de uno que quedó herido de un balazo en el intercambio de disparos.
Del supuesto criminal la Policía no reveló sus generales, éste fue canalizado a un hospital local y ahí está internado con guardia policiaca. En tanto, el elemento de la GN también resultó lastimado y fue ayudado por sus familiares y amigos para enseguida ser llevado en un coche particular a un nosocomio privado de esta urbe, comentaron voces oficiales. Las investigaciones del tema quedaron bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía General del Estado.



Source link

Related Posts

Add Comment