Gonzalo Heredia: “El runner de hoy tiene olor al que agotó el papel higiénico al principio de la cuarentena”



Tan sólo bastó que el gobierno habilitara el permiso para ejercitarse de 20 a 8 horas por las calles, para que decenas de runners salieran a correr ignorando las medidas preventivas contra el nuevo coronavirus, que ya suma 23.620 infectados en el país.

Recientes imágenes mostraron a personas que se ejercitaron en los principales parques de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin barbijo y a pocos centímetros de distancias unos de otros, justamente lo que no recomiendan los especialistas.
En este sentido, varias personas se expresaron a través de las redes sociales para cuestionar estas conductas, a casi tres meses en los que rige en el país el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Uno de ellos fue el actor Gonzalo Heredia.”Creo que si salgo a correr, se me rompe una rótula”, comenzó diciendo a modo de humor pero un comentario que aplica a la actual realidad del confinamiento, en el que muchas personas no se ejercitan al permanecer en sus casas.

Tweet de Gonzalo Heredia en cuarentena

“El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la Costa”, sostuvo, en referencia a personas con poca empatía ante el amenazante panorama social y mundial.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment