Rodrigo de la Serna, el actor que causó furor en redes por este motivo



Rodrigo de la Serna es uno de los actores más aclamados del país. Si alguna duda queda de ello, cabe revisar cómo su nombre causó un estallido de comentarios en redes sociales, destacando su labor en decenas de personajes y películas.

Rodrigo de la Serna, furor en redes

Si bien una de sus últimas apariciones en el mundo de las series fue en “La Casa de Papel”, donde interpretó a un controversial Palermo, lo cierto es que una extensa lista de destacados papeles caracterizan su trayectoria. Entre ellos, desde su paso por “Okupas”, hasta “Diario de motocicleta” y su inolvidable Lombardo en “El Puntero”, y diversos films.

Este martes, Fox emitió uno de ellos, “Inseparables”, que protagoniza junto a Oscar Martínez. La película desarrolla la historia de Felipe, un hombre que tras quedar cuadripléjico decide contratar a un compañero como asistente terapéutico, y su presente dará un giro diferente.
Su aparición en la pantalla chica generó tal repercusión en las redes sociales que en minutos, el nombre del actor se convirtió en trending toppic, destacando entre sus mejores personajes, hasta escenas épicas por su contenido.

Si querés ver más sobre la carrera del actor te recomendamos, mires su paso por Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News, donde De la Serna, habla de todo, mano a mano con Julio Leiva.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment