Sneijder aconseja a Lautaro | Pasión Fútbol


Wesley Sneijder, exjugador del Inter de Milán, con quienes consiguió el título de la Champions en 2010, ha declarado públicamente con relación a la “operación Lautaro”. El holandés opina que no sería buena idea que el delantero argentino abandone el equipo antes de haber logrado algún título, elogiándolo al decir que “es un gran jugador”.

Por:
Julio César Gómez

09 de Junio 2020 · 16:15 hs

Sneijder considera al argentino como una estrella en ascenso y un joven prometedor. Sostiene que “está llamado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo”, pero hay una cosa que le falta por conseguir.

Sneijder aconseja a Lautaro

Y esa, según su opinión, es obtener algún título colectivo con su club, en este caso, el Inter de Milán, aunque Sneijder comprende que quizá la intención de firmar con el Barcelona responde a una necesidad de dar un “salto de calidad”.Sin embargo, hay tiempo para todo. Sneijder, aunque opina esto, no duda de la capacidad de Lautaro para jugar con el conjunto azulgrana, aunque a nivel personal, lo ven en el Real Madrid, otro conjunto en el que también militó.

Sneijder aconseja a Lautaro

Sin embargo, en caso de que definitvamente si salga del club, Sneijder saluda la posibilidad de que Cavani sea su sustituto. Piensa que con este y otros fichajes el equipo podría emprender su propio “salto de calidad” para la próxima temporada.



Source link

Related Posts

Add Comment