Charlotte Caniggia: «En el Bailando hay mucha envidia, hay que cuidarse»



Charlotte Caniggia fue la invitada este martes al ciclo de Corte y Confección, donde frente a los concursantes, habló sobre lo que significa la moda para ella y cómo fue su experiencia formando parte de un reality televisivo.»Cada uno tiene su propio estilo, y su propia personalidad. Uno aprende a conocerse con la edad, va viendo qué le queda bien o mal», sostuvo, acerca de las diversas formas de vestirse y lucir las prendas.

En un ida y vuelta, la conductora, Andrea Politti, le preguntó cómo fue participar del Bailando, certamen en el que concursó en varias ediciones, y justamente el 2019 fue una de ellas.»En el Bailando hay mucha envidia, hay que cuidarse de eso y hay mucha competencia también», comenzó diciendo, y continuó dando un consejo a los participantes del programa: «Uno tiene que ser como es, mostrarse como es y no fingir ser otra persona. Yo creo que hay que ser espontáneo, como uno es».

Recordando una de sus puestas en escena donde se caracterizó de adulta mayor, Charlotte se sinceró: «Me la re jugué, era parte del show. No es que bailo bien pero le ponía onda. Entrenaba a full».Hacia el final, incluso, reveló que lleva más de meses en pareja. «Estoy de novia con Roberto, hace un año que estamos juntos y re bien, re feliz», cerró.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment