La acción solidaria de Roberto García Moritán frente a la pandemia



Roberto García Moritán lleva adelante una acción solidaria para llevar elementos de higiene y otros recursos a sectores más damnificados o vulnerados por el avance del nuevo coronavirus en el país.

El empresario gastronómico y marido de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain es uno de los principales impulsores de Asoci.Ar, organización que tal como informan desde sus redes sociales buscan “oportunidades, encuentros, relacionar necesidades con posibilidades, productos con personas, sueños con realidades”.

La acción solidaria de Roberto García Moritán | Foto: Instagram @robergmoritan

Entre las zonas recorridas llevaron elementos al Barrio Ejército de los Andes, conocido como “Fuerte Apache”; al Barrio 21-24, el Municipio de 3 de Febrero, Avellaneda, La Plata, Cuidad Evita (en La Matanza), y prometen otros destinos más.”Prometimos ir a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires para seguir dando batalla al virus en los barrios populares”, expresó García Moritán a través de sus redes sociales para dar a conocer el proyecto solidario.

Acción solidaria de Roberto García Moritán | Foto: Instagram

La acción difundida como “Yo por vos” tiene como objetivo llevar suministros como 22.000 litros de lavandina, agua, alcohol en gel, jabones y verduras para los comedores solidarios.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment