Michelle Vieth es víctima de extorsión y se burlan de ella




Michelle Vieth al igual que Galilea Montijo está siendo extorsionada en redes sociales con unas supuestas fotos íntimas así se lo hizo saber la actriz a la conductora después de que la primera se quejó en su cuenta de Instagram.
Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. ( OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO), comienza el mensaje de Galilea Montijo al hablar sobre el chantaje.

“A mi me están haciendo lo mismo”, le respondió Michelle Vieth a su colega dejando en claro que este tipo de situaciones no son un juego, pero la reacción de los internautas ante la también conductora fue otra.

Michelle Vieth recibió burlas en vez de ser apoyada/captura de pantalla

Lejos de que los internautas se preocuparan por el comentario de Michelle Vieth comenzaron a burlarse de ella pues le recordaron el vídeo que realizó con su ex esposo, Héctor Soberón en el pasado donde aparecen teniendo intimidad lo que ocasionó una guerra entre los fans de la actriz contra sus detractores quienes se burlaron del pasado de la mujer de 40 años.  

“@viethmichelle ay pero a usted le conocemos hasta las amígdalas”, “@viethmichelle que groseros , es una dama y merece nuestro respeto, que triste que los hombres te digan cosas y peor aún que las mujeres también”, fueron algunos comentarios que recibió Michelle Vieth.
Recordemos que después del escándalo que vivió Michelle Vieth hace años, decidió retirarse del mundo del espectáculo para refugiarse en su familia, ya que fue muy criticada por la grabación que hizo con el conductor, por si fuera poco comenzó una batalla legal contra el artista además de un divorcio que dio mucho de que hablar.
Actualmente sigue luchando contra Héctor Soberón y ha señalado en varias entrevistas que ella no traicionó a quien fue su esposo en ese momento pues también ha sido señalada de supuestamente filtrar el video.

“Me doy cuenta que es un video que Héctor (Soberón) y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta, cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no traicioné nuestra intimidad, él lo hizo” , dijo en una entrevista la famosa.

Te puede interesarMichelle Vieth prefiere callar sobre pleito de Raquel BigorraMichelle Vieth presume su rostro de jovencita a sus 40 años



Source link

Related Posts

Add Comment