Samu Castillejo: “Me robaron dos niños”


El extremo derecho del AC Milan, Samu Castillejo ha tenido una experiencia desagradable y ha decidido hacerla parte de la comunidad digital al compartirla como una historia en su Instagram. Luego de que el español pasara el tiempo de confinamiento solo en su casa, se encontró con dos niños que le apuntaron con un arma con la intención de robarle.

Por:
Julio César Gómez

10 de Junio 2020 · 08:21 hs

El exjugador del Villareal ahora militante del equipo de la serie A, AC Milan, Samu Castillejo mantiene un buen rendimiento desde que comenzó su carrera. A sus 25 años, ha estado en plantillas de mucha calidad que lo han convertido en un jugador muy bien cotizado.
En las redes sociales es bastante cercano con sus seguidores y una vez más lo ha demostrado luego de, tras una lamentable experiencia, compartiera en su Instagram lo que le sucedió mientras se encontraba aparcado en su coche.Según relató, dos niños se acercaron a su coche, lo apuntaron con un arma en la cara y le despojaron de su reloj. Aún no se tiene razones sobre la identidad ni el paradero de estos niños, pero Castillejo se encuentra bien y está listo para reincorporar a la cancha, pese al susto.

Samu Castillejo: “Me robaron dos niños”

Castillejo tiene contrato con el equipo milanés hasta el año 2023 y luego de confinarse para “proteger a su familia”, se prepara para reanudar las actividades este viernes en el partido con el que se reinicia la liga italiana y que enfrenta al Milan y a la Juventus en el partido de vuelta de la semifinal de La Copa de Italia.



Source link

Related Posts

Add Comment