Carla Peterson y un mensaje para los runners: “Si corrés bancate la pelusa”



Bastó que el gobierno habilitara el permiso para ejercitarse de 20 a 8 horas mientras continúa vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio -para aplacar la curva de contagios por el coronavirus-, para que días después, un número significativo de personas se viera corriendo en los principales parques del país.Lo que impactó de las imágenes -videos que tuvieron una importante repercusión en redes sociales y medios de comunicación- no fue la salida para hacer ejercicio sino la cantidad de personas en un mismo sitio y sin respetar las medidas de distanciamiento social.

En este contexto, la actriz Carla Peterson contó a través de sus redes sociales que volvió a entrenar en las calles pero lo hizo con un mensaje que enfatiza el cuidado ante la pandemia que transita el mundo. 
“Que sí, que no, que sos runner, que no sos runner, que todos los que corren son así, asa; la cuestió́n que tenemos que seguir cuidándonos entre todos y que nadie sabe qué mierda es este virus ni realmente cómo se contagia, y si así o asa”, comenzó expresando para luego dar un contundente mensaje: “Si corrés bancate la pelusa y salí bien tempranito qué hay poca gente”. En otro posteo posterior, Peterson confirmó que su horario de salida para ejercitarse es aproximadamente a las 6.45 horas, tiempo en el que recorrió 10 kilómetros. Momento del día en que, como expresó, “no hay mucha gente”.

Carla Peterson contó que volvió a corren | Foto: Instagram @petersoncarla

La ex protagonista de “100 días para enamorarse” no fue la única que opinó publicamente sobre el tema. Por su parte, Gonzalo Heredia, tweeteó un significativo comentario en el que deslizó una significativa vinculación de aquellos runners que no cumplieron con las medidas sanitarias con quienes agotaron el stock de papel higiénico a inicios de la cuarentena.

Carla Peterson contó que volvió a corren | Foto: Instagram @petersoncarla

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment