Intervención de Vicentín: Perotti dijo que Alberto “va a escuchar propuestas”



El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, sostuvo esta noche que el presidente Alberto Fernández está “dispuesto a escuchar alternativas superadoras” respecto de la empresa Vicentin y anticipó que este viernes se llevarán a cabo nuevas reuniones.”El Presidente ha sido muy claro. Su objetivo es el rescate de la empresa”, enfatizó el mandatario provincial al finalizar el encuentro.

En ese sentido, destacó: “Hay un mecanismo en el que si quedan alternativas superadoras, el Presidente está dispuesto a escuchar”.”Hay una decisión del Presidente de tener un diálogo abierto y de rescatar a la empresa. Lo que quiere es que la empresa crezca”, insistió Perotti, quien destacó la actitud de Fernández porque “cualquier otro podría haber dejado que la empresa siguiera en su situación”.

Vamos a acompañar a Gabriel Delgado, designado como interventor de #Vicentín por el presidente de la Nación, @alferdez , en esta tarea que se le ha encomendado.— Omar Perotti (@omarperotti)
June 9, 2020

Adelantó además que este viernes “los integrantes de la empresa tendrán una reunión con YPF y el interventor Gabriel Delgado para analizar alternativas”.”Ahora hay una primera instancia, que es la de la intervención”, subrayó Perotti en diálogo con la prensa.

Remarcó que la reunión fue “larga e imporante”, mientras evaluó: “Me parece clave que se haya abierto una instancia de diálogo productivo muy franca”.



Source link

Related Posts

Add Comment