La reacción de Paula Chaves por la emoción de Juan Minujín con “Bake off”



Juan Minujín reveló un dato que pocos sabían: su emoción por Bake off, el ciclo televisivo de cocina en el que diversos participantes compiten entre sí al presentar una variedad de platos y postres.Este miércoles, el actor reconocido por diversos personajes entre ellos Pastor en “El Marginal”, pasó por Últimos Cartuchos (Vorterix), donde mano a mano con Migue Granados y Martín Garabal, le preguntarón cuándo fue la última vez que lloró.

Minujín contestó que fue el fin de semana ante la eliminación de uno de los participantes en el programa que conduce Paula Chaves. “Sigo mucho Bake off y el domingo se fue Angelo y lloré mucho”, se sinceró. Y su respuesta, alcanzó múltiples repercusiones en redes sociales, entre ellas, muchos usuarios que se identificaron con las palabras del actor.

Paula Chaves ante la declaración de Juan Minujín

Quien también se expresó al respecto fue la conductora del programa, que a través de su cuenta oficial de Twitter, reconoció que le sucedió lo mismo que al ex protagonista de “100 días para enamorarse”. “Lloramos todos”, escribió, empatizando con Minujín.Cabe destacar, que Bake off obtuvo el mayor rating. De acuerdo a lo informado por el periodista Pablo Layus, “fue el programa de mayor audiencia del fin de semana y de la semana entera” con 13.7 puntos, frente a Jorge Lanata que “bajó un poco pero fue buen número” y “excelente dominco” para Almorzando con Mirtha Legrand, actualmente conducido por Juana Viale.

“Bake off”, lo más visto de la semana

En esta nota:

Juan Minujín
Paula Chaves



Source link

Related Posts

Add Comment