Raúl Morón en la mira de los morelianos para continuar mandato: Encuesta


home Morelia Raúl Morón en la mira de los morelianos para continuar mandato: Encuesta

Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- Si el día de hoy fueran las elecciones, el actual alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, estaría en la mira de los ciudadanos para seguir al mando un periodo más, según una encuesta hecha por la empresa Massive Caller.
Según el estudio, el morenista también se ubica como el perfil de su partido con mayores posibilidades de obtener la candidatura con el 31.4% de las preferencias, con respecto a Alfredo Ramírez Bedolla, que tiene el 14.5, Cristina Portillo Ayala, 13.5 y Humberto Arróniz Reyes, con el 12.5.
Otros perfiles que la encuesta arroja que podrían ser candidatos a la presidencia municipal de Morelia con base a su popularidad con la población son: Miguel Ángel Villegas Soto del PAN, Wilfrido Lázaro Medina del PRI y Minerva Bautista, del PRD.
Si todos ellos fueran candidatos, Raúl Morón Orozco ganaría de nueva cuenta la presidencia municipal de Morelia con el 24.7% de los votos y en segundo lugar quedaría Miguel Ángel Villegas Soto, con el 15.3,sin embargo, también se arrojó que existen personas que aún no definen su voto hacia ningún perfil.
Raúl Morón en la mira de los morelianos para continuar mandato: Encuesta



Source link

Related Posts

Add Comment