América y León disputarán la gran final de la eLiga Mx




México.- Tenemos final. Esta vez sin polémicas de por medio y volviendo al formato del torneo regular (Sin Share Play), la eLiga Mx celebró los encuentros de semifinales la tarde de este viernes, donde América y León ganaron sus respectivos duelos para conseguir su pase a la gran final del domingoA primera hora del día, el superlíder Pachuca de Kevin Álvarez se medió al América de Santiago Cáceres en la primera semifinal. El encuentro no presentó ninguna falla de señal como los partidos de cuartos de final, en que Chivas y Fernando Beltrán, así como Santiago Ormeño y Puebla se quejaron.Un partido muy intensó disputaron ‘Tuzos’ y ‘Aguilas’, con llegadas de ambos lados a las meta contrarias pero sin hacerse daño. Asi se celebró la mayor parte del juego, el que parecía que se iría al alargue, sin embargo un grave error en la salida de la defensa de Pachuca fue aprovechado por el americanista Leo Suárez paraa poner el 1-0 final al borde del minuto 90′.
El América de Cáceres fue el primer finalista de la eLiga virtual, y tuvo que esperar un par de horas para presenciar la victoria de ‘Nickiller’, Nico Sosa para “La Fiera” de 3-1 sobre los “Diablos”del Toluca del colombiano Felipe Pardo.En la segunda semefinal, Sosa continuó con el buen paso que mantuvo la mayor del parte del torneo para vencer a Pardo. El triunfo se encaminó desde el minuto 8′ cuando Juan Meneses abrió el marcador, tomando el ritmo de juego hasta la segunda parte, cuando Joel Campbell puso el 2-0 al 59′.Toluca reaccionó al minuto 71′ con un gol del propio Felipe Pardo, regresando las esperanzas de remontar para los ‘choriceros’. Sin embargo ya no habría mas ocasiones para los rojos, y en tiempo de compensación, ‘Nickiller’ lo liquidaría todo con el 3-1 anotado por el joven Jesús Godinez.
Así pues, la gran final de la eLiga Mx quedó definida, y se jugará el próximo domingo 14 de junio entre León y América para conocer al primer campeón del torneo virtual de FIFA 20 avalado por la Liga Mx. Léon jugará como local, y por su posición en la tabla partirá como favorito al título.GRAN FINAL ELIGA MXLeón vs. AméricaTAMBIÉN PUEDES LEER:Alfredo Tena busca dirigir a la Selección de PanamáCon los justo, Juventus avanza a la final de la Copa italiana



Source link

Related Posts

Add Comment