David y Victoria Beckham se separan de manera temporal


Se ha podido conocer que David y Victoria Beckham han decidido vivir separados por un tiempo. Esto debido a que cada uno debe concentrarse en sus propias actividades profesionales: David en su club de Miami, ciudad en la que se instalaría y Victoria con su firma de ropa en el Reino Unido. Los hijos de la pareja vivirían con su madre en Inglaterra.

Por:
Julio César Gómez

12 de Junio 2020 · 15:05 hs

Así se ha podido conocer a través de la prensa inglesa, que dice tener acceso a una fuente cercana a la pareja de celebridades. La fuente cita molestias en Victoria por tener que separarse ahora que las restricciones por la pandemia han disminuido en ambos países.

David y Victoria Beckham se separan de manera temporal

La separación, sin embargo, no representa problema alguno en la pareja, según han aclarado. Solo es temporal y por motivos profesionales. David está obligado a trasladarse a Miami por los asuntos con su club, cosa que es imposible par el resto de la familia.Juntos desde 1997, David y Victoria Beckham han sido elogiados por ser una de las parejas más estables del mundo de las celebridades. Con cuatro hijos en común, están casados desde 1999.

David y Victoria Beckham se separan de manera temporal

Los Beckham pasaron la cuarentena en la casa de campo de la familia en Costwolds, Inglaterra, con tres de sus hijos: Romeo, Cruz y Harper. Brooklyn, el cuarto hijo de la pareja, estuvo en EE. UU. con su pareja, la modelo Nicole Peltz.



Source link

Related Posts

Add Comment