Ibrahimovic se va a los golpes con el CEO del Milán




Italia.- A pesar de que no se viven momentos de tranquilidad en el país italiano, parece que las trifulcas no paran cuando se trata del nombre de Zlatan Ibrahimovic, pues en esta ocasión el delantero sueco protagonizó una pelea con nada mas y nada menos que el CEO del Milán, Iván Gazidis.Había corrido rumores de que Zlatan ya no sentía comodo en el vestuario de San Siro, y según las declaraciones del periodista italiano Vito Angele, este día el sueco le reclamó a Gazidis que no le haya dado la cara a los jugadores del cuadro rossonero por la reducción de sueldos, tema que al escandinavo le molestó mucho.
Hubo una confrontación feroz en Milanello en la que ambos se alzaron la voz”, escribió en su cuenta de twitter el reportero de Samper Milan, quién también agregó que el equipo ‘milanés’ ya buscaba otro delantero para sus filas.

There was a difficult confrontation today at Milanello as #Ibrahimovic verbally attacked #Gazidis. The Swede reproached the CEO for having been too distant from the team in recent times. @SempreMilanCom— Vito Angelè (@VitoAngele)
June 10, 2020

Otros también especulan que gracias a esta pelea, ambas partes estarían rompiendo relaciones para siempre, por lo que Ibrahimovic ya no continuaría con el Milán en esta su segunda etapa, a la que llegó apenas en diciembre del año pasado, ayudando a los ‘Rossoneros’ a mejorar sus puestos en la Serie A.Hasta el momento, el ex seleccionado de la selección de Suecia, registra 810 minutos y cuatro goles en 10 partidos con la escuadra dirigida por Stefano Pioli, sumados a las 56 anotaciones en 85 compromisos que registró en su primera etapa en el club, de 2010 a 2012.
TAMBIÉN PUEDES LEER:La Liga continúa con otro ‘Derbi’ este viernesReportan grave a Aarón “Gansito” Padilla por coronavirus



Source link

Related Posts

Add Comment