Inter interesado en Bellerín | Pasión Fútbol


Héctor Bellerín, carrilero del Arsenal, estaría bajo el radar del Inter de Milán para el próximo mercado de fichajes, según informaciones que han podido trascender a la prensa especializada. El valor del jugador oscila entre los 25 y los 30 millones de euros, valor que los transalpinos estarían dispuestos a pagar por hacerse de su fichaje.

Por:
Julio César Gómez

12 de Junio 2020 · 11:42 hs

El mercado de fichajes de este año será uno de los más singulares de tiempos recientes. Marcado profundamente por la crisis económica, será muy interesante ver cómo los equipos resuelven las grandes inversiones que constituyen los fichajes de muchos jugadores.

Inter interesado en Bellerín

Como es natural, cada equipo se está planteando un proyecto nuevo de cara a la próxima temporada 2020-2021. Tal es el caso del Inter de Milán, quienes están estudiando cada una de las posibilidades de adquisición que tienen a la mano.Este año, los neriazzurri no han tenido éxito en la lucha por el título de la Serie A, quedando en desventaja con sus principales contendientes, la Juventus de Turín y el Lazio.

Inter interesado en Bellerín

Entre los movimientos que ejecutaría la escuadra para dar mayor oxígeno a sus actuaciones estaría la adquisición de futbolistas como Bellerín, a quien han venido observando con detenimiento para comprobar sus avances en su reciente temporada con el Arsenal.



Source link

Related Posts

Add Comment